Artículos

¿Cómo mejorar las inversiones en infraestructuras?

Por 28 de octubre, 2021marzo 6th, 2022Sin comentarios

Con el objetivo de abordar la mejora en las inversiones en infraestructuras y en la gestión de los proyectos, desde el aporte de la Ingeniería, la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería -CADECI- y BIM Forum Argentina, con el auspicio de la Embajada Británica en Buenos Aires y la Federación Panamericana de Consultores – FEPAC- realizarán el seminario online ROLES Y EFECTOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE BIM, que contará con la presencia de destacados disertantes como Adam Matthews (Head of International at the Centre for Digital Built Britain – CDBB), Ing. Ramón Ruiz Guiñazú e Inga. Mariana Pérez (CADECI), Ing. Enrico Salvucci (BIM Manager – ENG – BFA), Ing. Arnoldo Navarrete e Ing. Emilio Camino (DNV) y Arqa. Stefania Dimitrov (Brasil – FEPAC).

Las temáticas a tratar incluyen los diversos roles y experiencias globales en la implementación de BIM y algunas aplicaciones en áreas del Estado Nacional, además conoceremos experiencias locales y regionales en donde se ha implementado el BIM en proyectos públicos de LATAM.

Este seminario está dirigido a autoridades, consultores, profesionales e interesados en las nuevas herramientas que ya son de uso obligatorio en distintos países y organismos de crédito multilateral, en la búsqueda de mejorar la gestión de los proyectos y las obras.

Podrá accederse de forma gratuita, con inscripción previa.

Fecha del seminario: martes 9 de noviembre.
Horario: 11 a 12.30 h (hora Buenos Aires)
Link para inscripción: 
https://bit.ly/2Zv0V3O

Para más información puede escribir al mail: cadeci@cadeci.org.ar