El BIM Forum Argentina se complace de informar un nuevo beneficio para sus miembros socios, sean estos empresas o profesionales independientes. Y es que en tiempos donde la colaboración y le trabajo en equipo lo es todo, este forum ha desplegado su propio canal de Slack.

Slack es una plataforma colaborativa que puede ser utilizada en PC en formato desktop o bien vía web como así también en teléfonos y tabletas. Se trata de un espacio digital en donde podemos concentrar los diferentes tópicos de las comunicaciones en #canales. Así, podemos gestionarnos como fórum, organizar los Grupos de Trabajo gracias a las miles de integraciones posibles entre esta y otras apps, o bien simplemente conversar del BIM en Argentina.

Este nuevo beneficio exclusivo para socios cuenta con cupos limitados según la categoría de asociación al fórum, como se muestra a continuación en la tabla de beneficios:

Podés acceder al canal en www.bimforumar.slack.com. Recordá que este canal funciona únicamente por invitación. Si aún no te llegó, escribinos un correo a info@23.99.191.45 con el asunto «Canal de Slack» informándonos qué direcciones de correo de tu empresa querés incorporar.