Tal cual adelantamos en nuestra nota anterior, el BIM Forum Argentina lleva adelante su acción a través de un Directorio. Su conformación representa, del modo más variado posible, la consecución de los objetivos planteados como fórum en 2016. Desde finales de 2021 y con el fin de lograr una mayor representatividad de la industria, establecimos un sistema de elecciones que se repite cada dos años.

En esta ocasión se ha recibido un número limitado de postulaciones, concretamente una por cada categoría de representación de actividades, con algunas vacantes.

Después de una cuidadosa consideración, se ha decidido que los candidatos únicos que se postularon para cada categoría asumirán automáticamente los cargos correspondientes.

Esta decisión se toma con el objetivo de garantizar la continuidad y estabilidad en la gestión del BIM Forum Argentina y para evitar posibles vacíos directivos que pudieran surgir de una elección sin alternativas viables. Así, los resultados son los siguientes:

Consultores y asesores BIM
Autodesk

Desarrolladores Inmobiliarios
Vacante

Oficinas de Arquitectura e Ingeniería
Estudio Flah y Asociados

Fabricantes y proveedores de insumos
Knauf

Grandes Comitentes
Vacante

Constructores
Vacante

Interior
DCT

Agradecemos la comprensión en este asunto y se reitera el compromiso de seguir trabajando en pro de los intereses y objetivos del BIM Forum Argentina. Estamos abiertos a recibir comentarios y sugerencias para mejorar nuestros procesos en el futuro.