EZ BIM, empresa líder en consultoría y producción de modelos BIM para proyectos arquitectónicos e ingenieriles de Argentina, ha cambiado su identidad visual y ha presentado un renovado sitio web.

La nueva interfaz, además de adaptarse a las exigencias de atención que requiere la actualidad, permite abordar algunos apartados informativos de manera más didáctica.

Información enviada por EZ BIM.


En EZ BIM en los últimos diez años trabajamos desarrollando soluciones para proyectos de arquitectura y de construcción utilizando la metodología BIM. Como BIM Partners pensamos como el BIM puede resolver problemas de forma mas rápida, inteligente y eficiente, consiguiendo resultados que nos permitan aumentar rendimientos.

Por eso trabajamos en el relanzamiento de nuestro sitio web. Lo hicimos con una consultora en marketing de performance que va a impulsar la visibilidad de EZ BIM y donde podrás tener una visión de cómo encarar un 360 de servicios constructivos y de IT (concepto de Construcción inteligente).

Hoy presentamos en nuestro nuevo sitio web www.ezbim.com.ar como simplificamos tus proyectos de arquitectura y construcción con modelos BIM.

Siempre tuvimos como objetivo evangelizar sobre este cambio tan importante, que representa el BIM, mostrar sus atributos y alcances en el mundo AECO, es por eso que creamos la nueva página web.

En ella, también podrás enterarte de qué tipo de solución representan los gemelos digitales con modelos paramétricos y por qué decimos que los modelos son bases de datos, por lo tanto, las trabajamos con herramientas de data análisis como son nuestros distintos tableros de control.