Profesionales
Posadas, Misiones
+54 376 467 7500

Inspirado por la selva que me rodea y apasionado por comprender las estrellas, encontré desde temprana edad, una gran herramienta que me permitiría descubrir cultura y naturaleza.


Actualmente, Arquitecto.

En la curiosidad y el afán de complementar mi perfil profesional realicé diferentes estudios tanto para la Gestión de Proyectos como de vocación y búsqueda personal, relacionados a la Bioarquitectura y Gestión Ambiental.
Vernácula, es la síntesis de esa búsqueda, un estudio de arquitectura basado en el valor del sitio, en búsqueda de la «Reinterpretación – Reconversión – Recuperación» tanto de procesos constructivos como de diseño, con una visión contemporánea, desafiante y con vínculo de equilibrio con la naturaleza, con licencia de normas IRAM 14001-2015 y 19650.
«La verdadera originalidad es la vuelta a los orígenes» – Antoni Gaudí
Mis líneas están formando parte de mi ciudad origen y de la selva que me rodea, busco que se expandan a nuevas tierras, conocerlas, y formar parte de ellas.
Me encuentro iniciando felizmente como docente universitario en la Universidad Católica de Santa Fe en la facultad de Arquitectura y Diseño, y en la Tecnicatura de Ecología Urbana, en la materia de Bioconstrucción y Diseño Bioclimático.


Otra faceta está puesta en la optimización y mejora de calidad.

Como BIM Manager, especialista en Revit y Programación de Obras, llevo casi 10 años desarrollando mis ideas bajo esta metodología, cofundador de BuildingBIM brindo capacitaciones, asesoría y consultoría a estudios, empresas constructoras y al municipio, como también realizo servicios de modelado BIM para Relativity Architects de California, Estados Unidos.