Novedades

BIM NIVEL 3: INTEGRACIÓN TOTAL DEL CICLO DE LA CONSTRUCCIÓN

BIM NIVEL 3: INTEGRACIÓN TOTAL DEL CICLO DE LA CONSTRUCCIÓN

En este momento la aplicación de la construcción industrializada se está expandiendo en la industria de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción para ayudar a mejorar los procesos de planificación, diseño, construcción y montaje. Optimizando operaciones para una mayor sostenibilidad con menores costos y mayor seguridad.

 Con la creciente adopción de Building Information Modeling (BIM), las empresas pueden beneficiarse aún más mediante la implementación de un Sistema de Gestión del Ciclo de Vida del Edificio (BLM). BLM pone en práctica un enfoque BIM Nivel 3 que permite un mayor nivel de colaboración basada en la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y las mejores prácticas de la industria manufacturera.

En esta charla explicaremos las herramientas de colaboración extendida en el ciclo de vida del proyecto y mostraremos el potencial de la plataforma 3D EXPERIENCE® de Dassault Systèmes en el flujo de trabajo de la Construcción.

La actividad se realizará el día jueves 6 de noviembre de 9:30 a 12:30hs en el 10mo piso de la Cámara Argentina de la Construcción, ubicada en Av. Paseo Colón 823, CABA.

La inscripción es gratuita pero obligatoria en https://bit.ly/2NdQKam