Tipo de asociación: Oro
Dirección: Hipólito Bouchard 557 16°, CABA
Teléfono: +54 11 4018 4100

Ofrecemos soluciones integrales de gestión de proyectos, ingeniería, suministros y construcción en los segmentos de oil & gas, energía, minería, downstream, plantas petroquímicas e industriales, obras civiles de infraestructura, y servicios de operación y mantenimiento.

Con más de 75 de trayectoria, somos una de las principales empresas constructoras de Argentina. Participamos en algunos de los proyectos tecnológicos de mayor complejidad en la historia del país, abarcando todos los segmentos de mercado: del puente Zárate-Brazo Largo al gasoducto Loma de la Lata, de la mina de oro Veladero al aprovechamiento hidroeléctrico Los Caracoles y Punta Negra, pasando por la ampliación de la línea H de Subterráneos de Buenos Aires hasta la construcción en tiempo récord del proyecto Fortín de Piedra en Vaca Muerta.

Nuestro Centro de Ingeniería en Buenos Aires es uno de los más importantes del continente, con capacidad para desarrollar la ingeniería básica y de detalle, así como el modelado 3D para las instalaciones de oil & gas convencionales, plantas de procesamiento de gas no convencional, oleoductos y estaciones de compresión, refinerías, plantas eléctricas, hidroeléctricas y mineras.